¿Cómo posar en tus fotos de los 15 años?

Pose de embajadora

A la hora de posar para tus fotos,

posar va más allá de sacar una sonrisa para la cámara. Somos conscientes que en muchas ocasiones aprender a posar no es nada fácil, esto conlleva saber cuándo sonreír, cómo caminar, cuándo pararte y saber posicionar tu cuerpo para lucir mejor en las fotos y parecer una auténtica modelo.

Unos días antes de la sesión de fotos,

hay que practicar las poses que se van a hacer con la ayuda de un familiar, que será el/la encargado/a de tirarte distintas fotos, con distintas poses. Gracias a estas fotos antes de la sesión podrás ver qué ángulos y posturas son más favorecedoras para ti. 

El día de antes de la sesión de fotos es uno de los más importantes. Es necesario dormir bien, ya que te ayudará a tener unos ojos relucientes y sin sombras por la falta de sueño. También es aconsejable tomar mucho líquido para que tu piel sea lo más luminosa posible, y si puedes, arréglate las uñas con un profesional, y además si puedes seguir unos tips de belleza previos a tus fotos sería genial.

Durante la sesión,

bien saben nuestras embajadoras que es un día muy importante. Es el día definitivo en el que tienes que lucir lo más linda y natural posible. Relájate, respira, levanta la barbilla, echa los hombros atrás y muestra tu mejor sonrisa a la cámara. Siéntete tú misma, vas preciosa con ese vestido y eres la protagonista del día, tú eres la que tienes que ocupar el mejor lugar y ser natural frente a la cámara.

Para inspirarte y poder ayudarte, aquí te dejamos algunas de las poses de las fotos de nuestras embajadoras. ¡Ánimo y a posar!

Embajadora posando
Pose lateral con brazo cruzado
Pose de embajadora
Pose para resaltar sonrisa
Embajadora 3
Pose con brazo vuelto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hola! ¿En qué podemos ayudarte?