Los colores de tu vestido de Quince y su significado.

¿Como elegir los colores de tu vestido?



El vestido de Quince Años, expresa tu personalidad y estilo. Los colores evocan emociones diferentes, por eso el color del vestido será parte importante de tu fiesta, y debes de considerarlo también para las damas, los chambelanes, la decoración, los recuerdos y demás elementos de tu fiesta.



Los colores pueden sentarte muy bien, pero además tienen sus propios significados. Vestirte en tus quince años de uno u otro color puede hacer que la percepción de tus invitados, e incluso de ti misma cambie la forma en la que vives tu evento.



Rosa: “Princesa de corazón” – Si escoges el color rosa probablemente quieres sacar tu princesa interior en el día de tus Quince Años. El rosa significa energía, afecto, suave, tranquilidad. El rosa también quiere decir calma, amor, sentimientos y femineidad.





Azul:  “Relajada y segura de ti misma” – El color azul representa la inteligencia y la confianza, por lo que es una excelente opción si quieres dar una impresión sofisticada. El azul se relaciona con el color del mar y del cielo, lo que demuestra tranquilidad, lealtad, fidelidad, honestidad y espiritualidad.



El azul claro simboliza una personalidad divertida, mientras que el azul marino es mejor para las niñas que son más serias.





Turquesa: Uno de los colores que representan el mar caribe. El color azul turquesa es un sedante de las emociones, posee la capacidad de calmar los más profundos sentimientos y pensamientos, esta tan relacionado con el ecosistema de las personas y al percibirlo con la mirada caen atrapados en sus encantos, dejándose llevar por la paz que transmite, es como si desprendiera ondas de tranquilidad hacia sus receptores.





Rojo: “Valiente y audaz” – El rojo tiene varios significados: es emocionante, energético, agresivo, pasional y audaz. Si que optas por vestidos de Quince de color rojo tienes una personalidad sociable y tienes una gran confianza en ti misma.





Amarillo: “diversión, inteligencia, juventud” – El amarillo es uno de los colores primarios, ya que no es el resultado de ninguna mezcla. Es un color claro y luminoso, razón por la cual se le asocia con el sol. Sin duda este es tu color si tu piel es morena.





Verde: “salud, tranquilidad, abundancia” – Se asocia a la salud, a la tranquilidad, al dinero y a la naturaleza. El verde es el color de la prosperidad y sienta mu bien a pieles de tonos morenos.





Ver la tienda

Ponerme en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *