Te presentamos 6 lugares para tu sesión de fotos de 15 en Madrid.
Cuando organizamos una fiesta de Quince Años, tenemos muchos detalles en los que pensar y todos son igual de importantes. Si todavía no has leído nuestro artículo de ¿Cómo organizar tus Quince? te recomendamos leerlo, antes de escoger locaciones para tu sesión de fotos. Una vez que hayas elegido el vestido, tiaras y peinado de la sesión de fotos y la fiesta, es momento de escoger la locación para tu sesión de fotos de Quinceañera.,
En este artículo te enseñamos cuales son los lugares más emblemáticos para realizar tu sesión de fotos de Quince Años en Madrid.
Puerta de Alcalá
La Puerta de Alcalá es un lugar mítico para las Quinceañeras, pues tiene una fuerte personalidad y hay varios planos diferentes.
Parque del Retiro en Madrid
Muy cerca de la Puerta de Alcalá, encontramos el Parque de Retiro. Aquí encontrarás no solo una ubicación, sino cien. El Retiro tiene diversos ambientes donde podemos elegir entre contrastes de naturaleza vegetal, agua en diferentes fuentes y lagos de tamaños diversos y arquitectura de estilos.
En general conviene plantear la sesión en dos o tres localizaciones y aprovechar al máximo el tramo de luz ambiente.
El Parque del Retiro es un lugar con encanto y muy especial.
Jardines de Sabatini
Los Jardines de Sabatini ofrecen un ambiente relajado y natural, donde hay caminos preciosos de tierra delimitados por la vegetación. Por supuesto, si escoges esta locación debes incluir en algunas imágenes el Palacio Real, podrás escoger varios ángulos diferentes.
Si realizas tu sesión de fotos de Quinceañera en un jardín o parque, aprovecha los árboles, riachuelos, flores, bancos de madera o de piedra y sus paseos, que podrán crear en tus fotos un gran ambiente y escenas de gran belleza.
Palacio Real
Como complemento a los jardines de Sabatini y sin horario de cierre, el Palacio Real y sus jardines de la Plaza de Oriente, que tomarán un gran protagonismo en tus fotos.
Madrid Río
Este es espacio increíble ambientado por el río Manzanares. A lo largo de este parque encontramos variedad de ambientes con los que podemos jugar en las fotos. En Madrid Río disponemos de puentes de estructuras variadas, jardines, fuentes y el propio río que siempre nos ofrece un complemento para la imagen.
Parque del Capricho
Un poco más lejos, en el barrio de Alameda de Osuna encontramos uno de los parques más bellos de Madrid. Aquí te recomendamos las siguientes locaciones: La Plaza de los Emperadores, la Fuente de los Delfines y las Ranas, El Estanque y la propia Plaza del Capricho.
Como hemos mencionado es muy importante tomar en cuenta la hora en la que realizarás las fotos; la luz natural es la más recomendable y con la que tendrás las fotos más espectaculares. En Quince Años siempre recomendamos que sea por la mañana o a media tarde.
excelentes fotos, buena idea de tomarlas en espacios abiertos