FAQs

¿Cómo puedo alquilar en un vestido?
1. Contáctanos para poder probarte el vestido

2.Selecciona tu look ideal: Elige las prendas que quieras alquilar, la fecha de tu evento y tu talla (Nuestro calendario te ayudará a encontrar los vestidos que tenemos disponibles para la fecha de tu evento). Si al pinchar en el calendario de un producto no te deja seleccionar la fecha 48h anterior a tu evento (si tu evento es un sábado debes seleccionar el jueves anterior) es que no está disponible esos días.
2. Envío: Elige la fecha que quieres recibir tu pedido, ¡puedes reservarlo hasta con 6 meses de antelación para asegurarte que nadie te lo quita! O hasta 24h antes si vas muy justa de tiempo. Lo recibirás el día que nos digas por mensajero, en tu casa, oficina u hotel.

*Si el alquiler se realiza el viernes de la misma semana de la boda, nos pondremos en contacto lo antes posible para confirmar la entrega del pedido.
3. Devolución: Mete el vestido dentro de la caja en la que recibiste tu pedido, embalado en las bolsas de plástico que encontrarás en su interior, sin el portatrajes (¡es un regalo!). Un mensajero pasará a recogerlo en la dirección de entrega o donde tú nos digas.

¿Con cuánta antelación puedo reservar mi pedido?
Cuanto antes hagas tu reserva más disponibilidad encontrarás; puedes hacer la reserva con una antelación de hasta 6 meses.

¿Cuánto tiempo puedo alquilarlo?
El periodo de alquiler es de 4 días por defecto, contando desde el día en que recibes tu pedido. Por lo general, los eventos suelen ser un viernes o un sábado, casi siempre entregamos el pedido un jueves, siendo la devolución el lunes.
¿En qué estado me llegará el vestido? ¿Tengo que plancharlo?
Te enviamos el vestido limpio, planchado y envuelto en un plástico y portatrajes para que se arrugue lo menos posible durante el transporte.
¿Tengo que llevar el vestido a la tintorería antes de devolverlo?
No, tú solo tienes que disfrutar de la fiesta y nosotros nos ocupamos del resto. Después de cada alquiler nuestros vestidos pasan por una tintorería especializada en vestidos de alta costura.

¿Qué pasa si el vestido se mancha o se estropea?
En La Más Mona sabemos que a veces ocurren accidentes, y queremos que te despreocupes y disfrutes de tu evento. Por eso hemos creado un seguro contra accidentes que cuesta un 20% del precio de tu alquiler. De esta manera estarás completamente asegurada ante cualquier accidente que le ocurra al vestido (manchas o rotos), salvo los bajos de los vestidos (que tienen una penalización de 25 € hasta los 12 cm). Más información sobre el seguro aquí: http://blog.lamasmona.com/seguro_de_alquiler/.
*En los vestidos del Club Vintage no será posible la contratación del seguro siendo obligatoria la opción del abono de la fianza.

¿Y si lo pierdo o me lo roban?
En el caso improbable de que pierdas o te roben el vestido deberás pagar el valor total del producto de acuerdo al precio en tienda que consta en la web, descontando el precio de alquiler que ya habías pagado así como el seguro o fianza retenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Sólo este mes descuento de 5€ en todas las tiaras. Descartar