Vestidos 15 no se hace responsable de la anulación de un evento para el que el cliente haya ideado el producto comprado en nuestra tienda, así como tampoco porque el cliente cambie de opinión respecto a su compra. Del mismo modo el cliente cuando se realiza una compra a crédito se compromete a abonar la totalidad del producto y en caso de no querer finalizar el pedido, no le será reembolsado el importe abonado en concepto de señal o reserva.
Condiciones de VENTA:
- En caso de querer hacer una compra de un vestido en la fecha pactada el cliente debe abonar un mínimo del 50% que deja como señal de reserva.
- No se admite cambio ni devolución de los vestidos de 15 años ya que se trata de confección a medida.
- En caso de cambios o cancelación de otros artículos de venta se harán contra una tarjeta de regalo con el importe de la reserva, siempre y cuando se avise 14 días después de su compra. Pasado estos 14 días no se admitirán devoluciones.
Condiciones de ALQUILER:
- En caso de querer hacer una reserva del vestido en la fecha pactada el cliente debe abonar un mínimo de 50€ que deja como señal de reserva.
- El cliente se compromete a entregar un depósito de garantía de cien Euros (100 €) en efectivo. Dicho depósito se entregará al momento de la recogida del vestido.
- El cliente se compromete a recoger el vestido el día en la fecha estipulada de recogida y devolverlo el día estipulado de entrega. En caso de que el cliente se retrase en la entrega del vestido, por cada día de mora se causará una multa equivalente a veinte Euros (20 €) que se descontarán del depósito de garantía.
- La cliente se compromete a devolver el vestido/s en el plazo pactado sin desperfectos visibles que obliguen a dar de baja la prenda/s del inventario, o que obliguen a labores de arreglo:
→ En caso de arreglos el cliente puede optar por un seguro de 12€ que deberán ser abonados antes de la entrega . del vestido, que cubre daños menores o parciales; como daños en la parte inferior del tul, con un máximo de 1.5 cm desde el suelo hasta el daño, falta de lentejuelas, cierres y botones descompuestos o partes del vestido que se hayan descosido. En caso de no contar con seguro o de daños mayores, el cliente se compromete a abonar el coste del arreglo deduciendo este coste del importe del depósito de garantía.
→ En caso de baja de la prenda por manchas irremovibles, quemaduras, quemaduras de cigarro, agujeros, rasgaduras, roturas, robo, el cliente abonará 3 veces más el precio de alquiler del producto
- Vestidos 15 correrá con los gastos de lavandería por lo que el cliente no tiene la obligación de devolver la prenda lavada.
- En caso de cambios o cancelación del pedido de alquiler se harán contra una tarjeta de regalo con el importe de la reserva, siempre y cuando se avise 14 días después de haber reservado el vestido. Pasado estos 14 días no se admitirán devoluciones.
- No hay reembolsos del importe de reserva en ningún caso.
Condiciones de ENVIOS:
- El vestido será enviado 48 horas antes de la fecha de entrega pactada.
- El cliente debe devolver el vestido con la etiqueta proporcionada por Vestidos 15 de envío que debe ser impresa y colocada en la misma caja de entrega en la fecha de devolución indicada. En caso de que el cliente se retrase en la entrega del vestido, por cada día de mora se causará una multa equivalente a veinte Euros (20 €) que se descontarán del depósito de garantía.
- El depósito será reembolsado en un plazo de aproximadamente 7-14 días naturales desde la fecha en que recibamos el paquete de vuelta en nuestro almacén.
- Los gastos de envío son a costa del cliente y no son reembolsables.