Decoración de tu fiesta

Decoración para tus 15

Para la decoración de tu fiesta de Quince es importante que tengas en cuenta el color de tu vestido y el espacio de tu salón de fiestas. Si estás en Madrid te recomendamos empresas de decoración aquí. ¿El lugar de la recepción de tus quince tiene techos altos y grandes ventanas o un espacio exterior? ¿Hay mesas redondas o mesas cuadradas? ¿Las paredes son lisas? ¿Dónde estará la mesa principal?   Una vez que hayas considerado esto, es importante que tengas en cuenta los siguientes elementos:  

  1. Decoración principal.

Las telas dan un aspecto muy elegante y resaltarán totalmente cualquier espacio. Te recomendamos una tela blanca de fondo y elementos del color de tu vestido. Escoge una mesa rectangular para colocar los elementos principales, el cartel de Quince Años y tu nombre.  

Decoración por Eventos Velo
  1. Pastel

Los pasteles son parte de la mesa principal y elemento fundamental de la fiesta y forma parte de la decoración. Es importante que sepas el tipo de pastel que quieres, ya sea fondant o tradicional y de cuántos pisos quieres tu pastel.  

Pastel por Eventos Velo

3. Candy Bar o Mesa de postres

Este será un toque que les encantará a tus invitados, todos estarán emocionados y se sentirán como niños en una tienda de chuches.  Es importante que la decoración sea de los mismos colores y de la misma temática de la fiesta de Quince Años.  Hay cientos de opciones, colores y sabores en cuanto a cup cakes, dulces, bombones, chocolates, tartas, dulces tradicionales y cualquier otro dulce.

Decoración por Eventos Velo
Decoración por Eventos Velo
  1. Una presentación de tus accesorios de Quince Años

De esta forma tus accesorios y zapatos no pasaran desapercibidos, puedes asignar una mesita y colocar ahí tus accesorios, cojín, la tiara, libro de firmas o copas. Te garantizamos que será un toque único en tu fiesta y más de un invitado se tomará una foto.  

Decoración por Eventos Velo
  1. Globos

Los globos harán que la decoración de tu fiesta sea todo un éxito. Para tus 15 Años te recomendamos utilizar globos de números, arcos, pilares, corazones y globos de helio.  

Decoración por Eventos Velo
  1. Silla o trono de fiesta de Quince Años

Como la reina de la noche y protagonista de esta fiesta, te mereces tu propio trono. Puedes decorarlo con flores que le darán un toque muy especial y se verá increíble en tus fotos.  

Decoración por Eventos Velo
  1. Photocall

La mejor forma de capturar momentos inolvidables en tus Quince Años. No te arrepentirás de apostar por un photocall pues hará tu fiesta mucho más divertida. Te aseguramos que todos los invitados querrán posar en tu photocall y conseguirás recuerdos únicos gracias a él.  

Decoración por Eventos Velo

2 comentarios de “Decoración de tu fiesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escríbenos por Whatsapp