Tus fotos en la Sierra Norte de Madrid

Cuando llega el día inolvidable, la fiesta de los quince años, en muchas ocasiones nacen millones de dudas sobre el lugar donde podemos tirarnos las fotos con nuestros preciosos vestidos de quinceañeras. 

Normalmente solemos tener dos opciones a elegir principalmente: tirarnos las fotos en un estudio profesional cerrado, o en algún lugar precioso al aire libre. 

Por ello, hemos decidido mostraros otras opciones para tomar vuestras fotos al aire libre en algunos pueblos que tienen mucho encanto por la Sierra Norte de Madrid.

Patones de Arriba

Patones de Arriba
Fotografía de Patones de Arriba, Madrid

Es un pueblo ubicado a una hora en coche desde el centro de Madrid. Sus calles y sus casas están hechas de pizarra negra y además tiene unas vistas espectaculares de la Sierra de Ayllón

Buitrago del Lozoya

Buitrago del Lozoya
Fotografía de Buitrago del Lozoya, Madrid

Localizado a una hora en coche desde el centro de Madrid, encontramos el pueblo medieval de Buitrago del Lozoya en torno a la sierra de Guadarrama. En él encontrarás un pueblo fortificado con una gran muralla, rodeado por un río y por el verde y precioso valle del Lozoya, un lugar idóneo para tus fotos de los quince.

Rascafría

Rascafría
Fotografía de Rascafría, Madrid

Al igual que los anteriores, está a un poquito más de una hora de Madrid en coche. Es un pueblo que está localizado en el Parque Natural de Peñalara, y consta de uno de los monumentos más importantes de la comunidad de Madrid: el Monasterio cartujo de El Paular, un lugar precioso para tus fotos, donde encontrarás preciosos jardines, y puentes rodeados de naturaleza.

Si quieres salir de las fotos de Madrid en busca de unas buenas fotos en plena naturaleza, estos son algunos de los pueblos con más encanto para ello. Y recuerda, si no sabes o tienes dudas sobre cómo posar, aquí os dejamos varios tips que pueden ser de gran ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.