Temas para tus 15 años

Ya estás planeando tus Quince Años? Sabemos que elegir un tema es difícil. Existen muchísimas propuestas para darle un estilo único a tu fiesta, la temática que elijas reflejará características y toques de tu personalidad. Te dejamos varias ideas de temas para fiesta de 15 años que te encantaran y que harán de tu fiesta un  evento espectacular, lleno de magia y diversión. El tema que elijas para tus Quince Años estará reflejado en el salón, la decoración, la mesa de dulces, los centros de mesa, las invitaciones, el pastel y por supuesto tu vestido de 15 años.

¿Por qué elegir un tema?

Puedes elegir un tema para fiesta de 15 años para crear novedad, si hay alguna actividad que ames tanto que quieras integrarla en tu fiesta de quince años o bien porque quieres tener una fiesta original y especial. Dará un toque moderno y será un toque que a tus invitados les encantará. Además tendrás un recuerdo muy lindo de tus quince años.

Temas que puedes elegir para tus 15 años:

París

 Es un tema que es muy popular en las fiestas de 15 años, la torre Eiffel será tu mejor aliado para representar este tema. Podrás incluirla en la decoración de la mesa principal, en los centros de mesa, invitación, en el pastel e incluso en los recuerdos para tus invitados.

Decoración por Eventos Velo

Princesa

Si eres la princesa de la casa este tema es para ti. La decoración principalmente se basa en coronas, espejos y sofisticación en todos los detalles de tu fiesta.

Decoración por Eventos Velo

Mascaras

Este tema puede incluir decoraciones extravagantes con colores vivos. Las mascaras estarán presentes en las invitaciones, la decoración de la mesa principal y en los centros de mesa de tus invitados. Las mascaras también pueden tomar protagonismo a la hora del baile o el vals. Incluso puedes pedir a tus invitados que como requisito tengan que haber diseñado su propio antifaz.

Decoración por Eventos Velo
Decoración por Eventos Velo

Desayuno en Tiffany

Por supuesto en este tema el color turquesa y el color blanco serán los grandes protagonistas de todos los elementos decorativos. Esta temática, como las joyas, es muy fina y elegante.

Decoración por Eventos Velo
Decoración por Eventos Velo

Bosque encantado

Había una vez una quinceañera que soñaba con la fiesta perfecta.. un cuento de hadas perfecto. Puedes tomar como referencia alguna de tus películas favoritas de Disney para los elementos decorativos de este tema.

Decoración por Eventos Velo

Rose gold o Pink Silver

Si te encanta el color rosa y todo lo que tenga que ver con glitter o purpurina, este tema es para ti. La decoración será muy llamativa y espectacular con toques dorados o plateados.

Decoración por Eventos Velo

Sabemos que la decisión es difícil. Selecciona los temas de quince años que más te gusten para poder elegir entre ellos el que más se adapta a tu estilo. Tome en cuenta todos los detalles del tema que hayas elegido, lo más importante es que te sientas cómoda y que transmita tu un toque personal en tu gran día. 

Las decoraciones que aparecen en este artículo son de la empresa Eventos Velo. Si te gustaría contactarlo lo puedes hacer aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *