Decoración de tu fiesta

Decoración

Para la decoración de tu fiesta de Quince es importante que tengas en cuenta el color de tu vestido y el salón de fiestas. Recuerda que si vives en Madrid tenemos servicio de decoración para tus quince, contáctanos.   ¿El lugar de la recepción de tus quince tiene techos altos y grandes ventanas o un espacio exterior? ¿Hay mesas redondas o mesas cuadradas? ¿Las paredes son lisas? ¿Dónde estará la mesa principal?   Una vez que hayas considerado esto, es importante que tengas en cuenta los siguientes elementos:  
  1. Decoración principal.
Las telas dan un aspecto muy elegante y resaltarán totalmente cualquier espacio. Te recomendamos una tela blanca de fondo y elementos del color de tu vestido. Escoge una mesa rectangular para colocar los elementos principales, el cartel de Quince Años y tu nombre.  
  1. Pastel
Los pasteles son parte de la mesa principal y elemento fundamental de la fiesta y forma parte de la decoración. Es importante que sepas el tipo de pastel que quieres, ya sea fondant o tradicional y de cuántos pisos quieres tu pastel.  
  1. Candy Bar o Mesa de postres
Este será un toque que les encantará a tus invitados, todos estarán emocionados y se sentirán como niños en una tienda de chuches.  Es importante que la decoración sea de los mismos colores y de la misma temática de la fiesta de Quince Años.  Hay cientos de opciones, colores y sabores en cuanto a cup cakes, dulces, bombones, chocolates, tartas, dulces tradicionales y cualquier otro dulce. Puedes ver aquí algunas de las mesas de postres que hemos organizado.  
  1. Una presentación de tus accesorios de Quince Años
De esta forma tus accesorios y complementos no pasaran desapercibidos, puedes asignar una mesita y colocar ahí tus accesorios, cojín, la tiara, libro de firmas o copas. Te garantizamos que será un toque único en tu fiesta y más de un invitado se tomará una foto.  
  1. Globos
Los globos harán que la decoración de tu fiesta sea todo un éxito. En Quince Años hemos realizado todo tipo de figuras con globos. Para tus Quince Años te recomendamos utilizar globos de números, arcos, pilares, corazones y globos de helio.  
  1. Silla o trono de fiesta de Quince Años
Como la reina de la noche y protagonista de esta fiesta, te mereces tu propio trono. Puedes decorarlo con flores que le darán un toque muy especial y se verá increíble en tus fotos.  
  1. Photocall
La mejor forma de capturar momentos inolvidables en tus Quince Años. No te arrepentirás de apostar por un photocall pues hará tu fiesta mucho más divertida. Te aseguramos que todos los invitados querrán posar en tu photocall y conseguirás recuerdos únicos gracias a él.  

Ver la tienda

Ponerme en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *